Blog

Si. Me gustan los sugus de piña

La verdad es que no encontraba mejor manera que empezar este blog que con un sugus de piña. ¿Por qué? Pues porque me gustan. Y creo que el hecho de que me gusten los sugus de piña puede ser dos cosas: o la mejor carta de presentación o la mejor manera de que huyáis.

Si os quedáis porque os gustan los sugus de piña, sois buena gente. Si os váis, pues es una pena. No habrá sugus de piña para vosotros. Más para mí ò_ó

Seguramente os estaréis preguntando de qué va todo esto. Yo también. No abro esto con ninguna pretensión, ni siquiera con la idea de hablar de algo en concreto, de tocar ciertos temas o de tener determinadas secciones. No. La verdad es que no. No tengo ni idea de qué va a ser de este blog, pero lo que sí sé es que quiero hablar de cosas, escribir cosas, leer cosas y hacer cosas. Todo muy concreto, claro que sí.

A lo largo de mi vida en internet he tenido un puñao de blogs que han salido más o menos bien (o más o menos mal, depende de cómo ser mire). Actualmente estoy con mi ¿segundo? LiveJournal, que empecé hace un año con la idea de que fuera algo así como el cubo de mierda y de relatos. Es el gran alivio de mi vida. Para los curiosos, está aquí. Quién soy y cómo soy está volcado ahí, sin ningún tipo de corrección o filtro. Lo cual, muchas veces, es peligroso, pero qué se le va a hacer. Como diría una amiga, la vida es riego. Si, sin s.

Pero por mucho que adore y necesite de Luver the Seeker, hay cosas que, por cómo está planteado ese huequecito, no caben ahí. Artículos de opinión más largos, reseñas, idas de olla (que de esas tengo muchas), regurgitaciones nocturnas, feminismo, quién sabe si crónicas… Supongo que, aunque no sepa muy bien qué voy a hacer con este espacio, si sé que quiero hablar sobre cosas que forman parte de mí y que, por una razón u otra, no había querido o podido expresar en otro lugar.

No prometo nada. Esto va a ser un sindiós.

2 thoughts on “Si. Me gustan los sugus de piña”

  1. Me encantan los “sindioses”. Me ha recordado tanto a “alguien”… He tenido cien mil blogs en mi vida, y ninguno me ha terminado de llenar. Hace poco empecé uno y ahí está, cogiendo polvo y telarañas… Igual me animo a seguirlo! Yo seguiré el tuyo para darte ánimos 🤗

    Me gusta

    1. ¡Ánimo también a ti si te animas (je, je) a continuarlo! ^3^ A mí me gustan demasiado los blogs, creo que por eso me he hecho tantos. Y tantos. Y tantos. Y todos han acabado olvidados. Aunque es gracioso volver a ellos después de unos cuantos años, como cuando te encuentras con tu diario de cuando eras cría en la estantería, lleno de polvo.

      Me pasaré por el tuyo, a ver qué me cuentas por ahí ^^

      Me gusta

Responder

