¿Quién es Emma?

Si me seguís en twitter sabréis que hace no mucho hice una encuesta para saber si debería publicar ‘Los besos de Emma‘ (acortado Emma muchas veces, para que nos vayamos entendiendo) en otro lugar que no fuera el livejournal. Mis opciones eran o bien wordpress, o bien wattpad, o bien ambos o bien seguir como siempre. La mayoría opinó que debería hacerlo en ambos que, total, no tengo suficientes redes sociales de las que preocuparme. Todavía no sé qué hacer, pero me parecía justo hacer esta entrada (y a lo mejor al final acabo decidiéndome y todo.

Así que, ¿quién es Emma?

Emma es un poco yo, es un poco todas. Está confusa, no sabe dónde tiene la cabeza ni qué hacer con su vida. En realidad, sabe poco y siente mucho. Tiene un par de buenos amigos y toma muchas malas decisiones. Y, sobretodo, todavía no tiene muy claro quién es y quién quiere ser. Por eso digo que es un poco yo y un poco todas.

Empecé a publicar (y en realidad, a escribir) ‘Los besos de Emma‘ por casualidad aquí. Después, empecé a publicarlo en mi livejournal (del que ya os he dado el enlace arriba), porque consideraba que tenía que hacerlo. Ahora, sin embargo, me planteo cerrar el Sttorybox y, aunque no quiero pensarlo demasiado, estoy pensando en mudarme completamente a wordpress y dejar el livejournal como un bonito recuerdo. Y, entonces, ¿qué hacer con Emma?

Seamos sinceros: en el livejournal nadie lo leía. Quizá una o dos personas que se interesaban cuando veían de casualidad en enlace en mi facebook cuando publicaba una nueva entrada. Pero tampoco estoy segura de que alguien lo leyera. Y el livejournal no es la plataforma con más visibilidad del mundo: está medio abandonada y casi en ruinas. Sigo enamorada de ella y la facilidad para la edición y la publicación es maravillosa. Pero nadie se molesta ya por ella.

Y si, aunque no soy una adicta a la atención, en parte he de reconocer que escribo para que la gente me lea. Escribo para mí, si, y precisamente por eso Emma es tan yo y siente como siento yo y se comporta como me comporto yo. Pero también quiero que la gente lo lea. Quiero que la gente sienta a Emma como la siento yo, quiero que comprendan a Emma como la comprendo yo, quiero que quieran a Emma como la quiero yo. Y eso en el livejournal era imposible.

Por eso quiero que conozcáis a Emma. Por eso quiero publicarlo en otro sitio en el que podáis alcanzarla más fácilmente y pueda llegar a más gente. Publicarlo en Wattpad todavía no me convence, pero estoy casi, casi, casi convencida de que lo voy a publicar aquí.

Pero necesito vuestra confianza y vuestro apoyo. Un escritor sin lectores es como un árbol que cae en medio del bosque mientras no hay nadie: nadie sabe si hace ruido.

Edito para dar crédito a Juan, el artistazo que ha hecho la imagen destacada para las entradas relacionadas con Emma ❤ Estoy algo así como enamorada. Además, me la ha hecho enseguida, como siempre que le hablo para pedirle un “pequeño favor relacionado con photoshop”

Edito Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

4 comentarios en “¿Quién es Emma?

      • idasyvenidas dijo:

        Uy, bien bien!! Me encantan estas cosas 😊😊😊 A veces me siento un poco incomprendida porque nadie entiende eso de “perder el tiempo escribiendo”. Así que estoy ansiosa por ver qué nos enseñas! Y buf, hace dos años que Nathan está cogiendo polvo en mi cerebro… Igual es mejor dejarlo ahí y todo!

        Le gusta a 1 persona

      • LuverC dijo:

        Yo no pierdo el tiempo escribiendo… Yo pierdo el tiempo no escribiendo. Así que tranquila, te entiendo.

        ¡No! Las historias tienen que salir de la cabeza. Aunque luego no salgan de tu ordenador o tu libreta, pero en la cabeza acaban cogiendo polvo. Darles alas es lo mejor que puedes hacer, créeme. Así que te animo a ello 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

