Blog

52 retos: una explicación y un enlace a ‘La galleta mordida’

Para los que me conozcáis, sabréis que yo soy muy de apuntarme a retos o a iniciativas chachis. Lo cierto es que me lo paso bien con ellos, los termine o no, porque me dan la oportunidad de hacer y conocer cosas nuevas, ya sean retos de escritura, de lectura o de ganchillo. Y este comienzo de año no iba a ser distinto, por supuesto.

Así que cuando llegué por casualidad twittera (últimamente todo lo bueno lo conozco por twitter, las cosas como son) a los 52 retos de El libro del escritor, no pude resistirme y me apunté. Ni siquiera me leí los 52 retos; no lo necesitaba para lanzarme de cabeza. De hecho, sólo me los he leído porque con infinita paciencia los he copiado en el Bullet Journal para tenerlo todo más a mano en caso de no tener un objeto electrónico con el que acceder a la lista.

El reto es bastante sencillo: tienes 52 propuestas, una por cada semana del año, y tú tienes que encargarte de escribir un relato y publicarlo. Y ya. Sin restricciones. Ni siquiera necesitas pensar, sólo escribir lo que se te venga a la mente. Así que, ¿cómo no me iba a gustar?

Publicaré todos los relatos del reto, así como todos los relatos que no tengan que ver con él y todos los siguientes capítulos de Emma, en el blog relativamente nuevo que abrí exclusivamente para relatos: La galleta mordida. Digo esto por si hay algún sugus perdido que ha llegado aquí pensando que se iba a encontrar los relatos de los 52 retos y no los encuentra.

De hecho, el domingo publiqué el primero, así que ya sabéis.

A los que os hayáis apuntado: suerte. A los que no: no sabéis lo que os perdéis. A los que no os habéis apuntado pero os pica la curiosidad: apuntaos. ¿Qué perdéis? Ya os lo digo yo: nada.

Responder

