Época de cambios

En las últimas semanas (incluso me atrevería a decir en los últimos meses) he comenzado a vivir lo que se me ha ocurrido llamar como una “época de cambios” (momento de escasa inspiración patrocinado por la ducha que me acabo de dar). Durante estos últimos meses estoy atravesando un periodo en el que, sea por las razones que sea, me lo estoy cuestionando todo: mis relaciones interpersonales, mi vida personal, mi futuro “laboral“, mi relación con la escritura… Y creo que es hora de dar unas pocas explicaciones.

Como supongo que ya sabréis, desde octubre estoy estudiando unas oposiciones. Y como ya os he dicho en contadas ocasiones, es un proceso duro emocionalmente, en el que te lo planteas todo y con el que tu tiempo libre se reduce a la mínima expresión. Esto, unido a la cantidad de concursos a los que me quiero presentar y la cantidad de cosas que quiero escribir ha hecho que deje un poco de lado el blog y que, en una temporada, no haya publicado ninguna entrada.

¿Quiere decir esto que quiero abandonar el blog? Para nada. Escribir cosas que sean no ficción me ayuda mucho y me llena bastante.

¿Entonces, qué? Lo que necesito es unas “mini-vacaciones” del blog. Tomar espacio para con él para saber qué es lo que quiero hacer realmente. Este blog no es, ni mucho menos, una obligación y no quiero que se convierta en una carga. Pero quiero seguir llevándolo. Y, para eso, necesito distanciarme un poco y pensar cómo quiero llevarlo. Este tiempo, además, también me servirá para preparar la vuelta y poder tener cosas chachis que ofreceros para cuando esté por aquí de nuevo. También lo invertiré en estudiar y escribir.

Por lo tanto, solo me queda despedirme hasta ¿septiembre? Creo que es un buen mes para volver, es el mes de retomar las cosas que has dejado en verano.

Si no queréis perderme la pista durante estos dos meses, podéis seguirme en las redes (¡la página de facebook me la acabo de hacer!)

    Resultado de imagen de boton facebook                                               Resultado de imagen de boton twitter

También podéis poneros en contacto conmigo a través de este formulario de contacto, ¡mi correo está abierto a sugerencias, ideas y conversaciones amables!

¡Hasta más ver, chiquis!

4 comentarios en “Época de cambios

Responder

