Blog

¡Bienvenido, septiembre!

¡Buenas, sugus!

Como ya dije a principios de verano, había decidido tomarme la época estival para poner en orden mi vida y para pensar qué rumbo quería seguir con el blog. ¡Y eso he hecho! No sé si ha resultado bien o mal, pero bueno, aquí tienes el resultado. ¿Quieres saber más? ¡Dale abajo!

Como te decía, he dedicado el verano a pensar en el blog. Sería muy bonito decir que he estado desde que decidí tomarme el descansito a principios de julio pensando en ello, pero lo cierto es que eso no sería del todo verdad. Evidentemente he estado dándole vueltas al asunto pero, por suerte o por desgracia, en mi cabeza se pegan de tortas demasiados asuntos que requieren atención.

Pero bueno, al tajo. ¿Qué cosas nuevas os voy a traer?

La primera y creo que la más evidente de todas es la apariencia. He cambiado el aspecto del blog y, aunque la plantilla se parece muchísimo, juro y perjuro que no es la misma. También hay nuevo banner y nuevos botones por aquí y por allá que me he divertido mucho haciendo (y que me han dado un antojo de chuches que no os lo podéis ni imaginar).

Pero lo importante es el contenido, ¿verdad? A finales de julio hice una encuesta en twitter para ver qué queríais ver en el blog cuando volviera ahora en septiembre y, básicamente, queríais que siguiera con las reseñas y que os hablara también de mi proceso de escritura, mi opinión sobre el mundo de la literatura y que os contara cosas sobre lo que publico. También que me hiciera una lista de correo y un ‘Buy me a coffee‘ (que me haré, pero cada cosa a su tiempo). Básicamente, me dijisteis que sí a todo 😀 (Si queréis consultar el hilo de encuestas, podéis hacerlo aquí)

Pues bien, con vuestras respuestas y las ideas que me iban viniendo, decidí que iba a dejar el blog como algo puramente literario. Es decir, decidí que iba a hablar de todo aquello que os había propuesto y que os había gustado: reseñas, mi modo de escribir y mis opiniones sobre el mundo de la literatura. Pero, como ya sabéis, me gusta dejar hueco a la improvisación, así que es posible que estas categorías que me he marcado muten con el paso del tiempo. No me juzguéis, soy mucho de hacer mutantes de mis blogs y al final pasa lo que pasa.

También planteo subir algún que otro relatillo de vez en cuando. Mi tiempo no me permite escribir algo para el blog todos los meses, más las entradas, más todos los proyectos que tengo entre manos, pero espero, por lo menos, subir un relato bimensual. A este respecto, durante todo agosto he estado trabajando en algo que muy pronto podréis disfrutar en el blog. ¡Estad atentos!

Así que, básicamente, esto es lo que os vais a encontrar en este blog esta “temporada“. Si no os queréis perder nada suscribíos al blog tanto desde wordpress como por correo electrónico (el botoncito para ello está aquí a la derecha). ¡Ah! Y por si no lo habéis visto en twitter, también tenéis disponible la lista de correo para que os suscribáis, ¡que ya tiene hasta correo de bienvenida! Podéis suscribiros aquí 🙂

Y eso más o menos sería todo. Espero veros por aquí ahora que he vuelto. Cuidaos mucho, mis sugus, nos leemos en la próxima entrada.


Imagen destacada: Background vector created by Freepik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s