Blog

Invítame a un café… y te escribo un relato

Uf… hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Tanto que casi me da vergüenza… Aunque lo cierto es que tengo ganas de retomar esto. Entre el trabajo y el bajón cuando se acabó (con el consecuente “y ahora qué hago yo con mi vida”) no he tenido muchos ánimos de pasarme por aquí más que para publicar los retos… y casi ni eso, porque voy retrasada. ¡Pero ese es otro cantar!

Hoy os traigo una cosa muy, muy guay y que llevaba planeando un tiempo (y que, he de confesar, me tenía muy nerviosa desde hace un par de días).

Si has leído el título y el encabezado de la entrada, ya puedes suponer qué es. Efectivamente, he decidido abrir una especie de commissions de relatos. Hace tiempo habilité mi ko-fi, pero nadie da nada a cambio de nada, así que se me ha ocurrido que esta puede ser una buena solución al hecho de que opositar no da de comer.

Buy me a kofi-01

¿Cómo funciona? Muy sencillo.

Tú me donas un café ($3) y en el asunto del ko-fi me das tu @ de twitter y la idea para un relato. Puede ser una escena concreta, pueden ser personajes y darme libertad a mí para crear la escena, puedes darme tres palabras y dejarme manga ancha… ¡Lo que quieras! Pero una idea que pueda desarrollarse en, más o menos, 1000 palabras. Yo lo escribiré y te lo haré llegar por twitter (públicamente, claro).

Pero claro, puede ser que quieras que el relato sea privado. ¿Qué hacer entonces? ¡Sin problema! En vez de darme tu @ de twitter, proporcióname en el asunto del ko-fi una dirección de correo electrónico y yo te enviaré el relato por ese medio sin publicarlo en twitter.

Es fácil, ¿verdad? Puedes encontrar mi ko-fi en el botoncito del menú de la derecha o en el mensaje anclado de mi cuenta de twitter.

¡Espero tus encargos!

Anuncios

8 comentarios en “Invítame a un café… y te escribo un relato”

    1. ¡Jo, muchas gracias! 🙂 Creo que es lo mínimo, aunque sí que es verdad que antes tenía el kofi abierto sin nada a cambio porque tampoco me daba la vida para más xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s