Quién soy

¡Hola sugus!

Soy Cris Melgosa, aunque quizá también me conozcas como Luver o como Capitana Bizcochito (incluso, si me conoces desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, quizá me conozcas como Ashera, pero no creo que haya mucha gente de ese pasado por aquí). Soy escritora y me encanta leer, por lo que también hago reseñas de casi todo lo que cae en mis manos. Para eso nació este blog: para compartir contigo mis relatos, mis reseñas y mis opiniones sobre el mundo.

Pero en mi tiempo libre no sólo me dedico a leer y a escribir, no. También soy bailarina, una pasión que tengo desde que era muy chiquitita. Soy de esas personas que un día sin bailar es un día perdido y, como diría mi padre, bailo hasta con la música del telediario (es completamente cierto, para qué lo vamos a negar). Además, también me encanta el ganchillo, el punto y bordar, así que mis noches se resumen en estar delante de la tele viendo una serie mientras hago alguna labor.

¿Profesión? En realidad soy historiadora y ahora mismo estoy opositando para archivera porque el mundo de los archivos me encanta. Los documentos antiguos me apasionan.

Y eso es un poco todo. ¿Te quedas? ¡Espero que si!

Anuncios

2 thoughts on “Quién soy”

  1. Tenemos la misma edad :-O jajaja, también me gustan las Chicas Gilmore y la pizza con piña es lo mejor. Los caramelos sugus también (excepto los de menta XD) Si tu sueño es publicar una novela lo conseguirás 🙂 con tiempo y paciencia todo llega, ese es mi lema aunque a veces esperar se vuelva tedioso pero la vida me demostró que lo que deseo de corazón vendrá a mí asique ánimo que tarde o temprano verás tu sueño hecho realidad. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s