En qué estoy trabajando

No sé a ti, pero a mí me encanta conocer los proyectos en los que están metidos mis amigos escritores. ¡Y también me encanta compartir los míos! ¿Quieres saber en qué estoy trabajando? ¡Echa un vistazo!

Proyecto ‘Los besos de Emma

Los besos de Emma‘ es una historia que estoy escribiendo y publicando al mismo tiempo en Wattpad. Actualmente está un poco parada por otros proyectos, pero avanza poco a poco. Si le quieres echar un vistazo, pásate por este enlace y podrás leer los dos primeros capítulos y dos interludios.


#ProyectoEstrellas

Si me conoces, sabes que me encanta escribir erótica y me encanta llevar todo tipo de género a la erótica. Así que se me ocurrió hacer unos relatos de ciencia ficción erótica. Yo qué sé, me gusta jugar. Actualmente, estoy trabajando en el worldbuilding de este pequeño monstruo que yo llamo #ProyectoEstrellas y que empezó como idea para retomar una vieja historia que tenía a medio escribir y que ha resultado ser algo más grande de lo que me esperaba.

La idea para este #ProyectoEstrellas es la de escribir relatos largos (sobre 15k cada uno), todos con un mismo lugar y un mismo grupo de personajes como elemento común, pero con distintos puntos de vista cada uno. Y con mucho drama y mucho sexo, porque soy de esas personas que opina que si le quitas el drama y el sexo a la vida, le quitas la mitad de las cosas interesantes.


#ProyectoAmarillo

La editorial Pulpture abrió a principios de verano la recepción de bolsilibros dentro del género pulp. Y yo, que aunque no sé muy bien de qué va el pulp, me apunto a un bombardeo, decidí intentarlo. No sé si llegaré, porque voy muy justita de tiempo, pero que no se diga que no lo intenté.

No puedo (o, más bien, no quiero) contar mucho al respecto porque no quiero dar pistas, pero diré que me he estado documentando sobre la “mitología” de Lovecraft y sobre una ciudad norteamericana en concreto (que no voy a decir cuál es, porque me gusta el misterio más que un tonto un lápiz).


#ProyectoAmapola y #ProyectoFantasma

La editorial Cerbero convocó para finales de septiembre el #cachavayboina para la recepción de relatos dentro de ese mismo género. La idea es publicar una antología con los mejores. Y yo, que igual que con el pulp tampoco sabía muy bien de qué pelo iba este género, decidí lanzarme de cabeza a la piscina. Desde entonces le he estado dando vueltas a un par de historias para esta convocatoria. Hace poco terminé el #ProyectoFantasma y lo mandé a betas. El #ProyectoAmapola, por su parte, es una historia que se me atascó y dejé de lado hace meses, pero me he decidido a intentar terminarlo porque, pensándolo bien, me gustaba mucho.

Del mismo modo que con el #ProyectoAmarillo, no quiero decir gran cosa al respecto, así que… ¡os quedáis con las ganas!


Y esto sería, más o menos, todo en lo que estoy trabajando. En realidad es una montonada de cosas, ¡y las que tienen que venir!

Anuncios